Un barbero venezolano fue asesinado de un disparo en la cabeza en el distrito de La Victoria, en Perú. Un cliente insatisfecho fue el autor del crimen, según la reseña policial.
La víctima fue identificada como Luis Enrique Arenas García. El barbero venezolano fue asesinado en su propio local, ubicado en la entrada del sector 1 del asentamiento humano El Pino.
Testigos del crimen contaron cómo ocurrieron los hechos. Arenas García realizó un corte de cabello a uno de sus clientes. Pero el hombre no quedó satisfecho con los resultados.
LEA TAMBIÉN: JUAN GONZÁLEZ DEJARÁ EL CARGO COMO ASESOR DE LA CASA BLANCA PARA LATINOAMÉRICA
El sujeto le reclamó al barbero venezolano y comenzaron a discutir, luego de algunos minutos, pasaron de insultos a una confrontación física.
Seguidamente el cliente sacó un arma de fuego y le disparó a Arenas en la cabeza. El venezolano murió al instante en la propia barbería. Después disparó al aire con la intensión de dispersar a los testigos antes de emprender su fuga.
Autoridades descubrieron que en esa zona había una cámara de seguridad. Por lo que lograron recopilar algunas características del asesino.
Al momento del homicidio, el criminal vestía de negro. Hasta ahora se desconoce la nacionalidad del sujeto.
El barbero venezolano trabajaba en ese local desde hace dos años. Familiares aseguraron que no tenían conocimiento de ninguna amenaza en su contra.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ